Inicio»Galerías»Issste imparte taller de alimentación para niños

Issste imparte taller de alimentación para niños

0
Compartidos
Google+

La Delegación Estatal del Issste organizó un taller de alimentación como parte de las actividades por el Día del Niño que realizan cada año.

Los pequeños asistieron en estas vacaciones de Semana Santa para aprender acerca de cómo comer saludablemente, por lo que participaron en diversas actividades como la elaboración de un cuento y un cartel, en el que explicaron cuáles son los alimentos buenos y la comida chatarra. Los trabajos serán expuestos mañana en las instalaciones de la delegación.

También aprendieron sobre la técnica japonesa para hacer animales de papel y huevos de Pascua y formaron parte del concurso de lectura en voz alta que se implementó para fomentar este hábito desde la niñez.

Las actividades continuarán el día de hoy con una serie de juegos y mañana será la clausura con el taller “Mi Lunch saludable no tiene que ser aburrido”, el cual será impartido por la bioquímica Adolfina Chiñas Aguilar.

Entre los niños participantes destacan Sheyla Marian Luna Pérez, Eduardo Valentino Apolinar Pérez, Alejandro Spencer Montejo Martínez, Sydney Noemí y Audrey Noemí Montejo Escalante, Edrice Elías Rosado Pacheco, Pedro Alejandro Totosaus Nieto, Axel Castillo Castellanos, Hanna Melissa Gómez Peña, Michelle y Miguel Ángel Hernández Paat, Jessica Montserrat Miss de Dios, Alexa Estefanía Herrera de Dios, Antony Miss de Dios, Edrice Fernando Cambranis Chiñas, Krishna Sandoval Cambranis, Keyla Abigail Guerrero Méndez, Alberto Moraita Sánchez, Donovan Jesús Aillaud Cambranis, Limberg Alexander Briceño López, Ángel Antonio Ordaz Sosa, Juan Manuel Pérez Quetz e Isaías Emmanuel Chi Pinelo.

Noticia anterior

Aprueban diputados formato para las consultas populares

Siguiente noticia

Festejan a María Berrón de Sélem

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *