Inicio»Sociedad»Realizan Tianguis del Libro

Realizan Tianguis del Libro

0
Compartidos
Google+

Por el Día Mundial del libro, celebrado el pasado 23 de abril, la Dirección de Cultura Municipal, realizó el II Tianguis del Libro el pasado sábado y domingo en el Parque Principal.

“Si usted no va a la librería, la librería viene a usted”, expresó Iliana Pozos Lanz, directora de Cultura, invitando a los espectadores a participar en el evento.

Entre las librerías, que expusieron ejemplares de superación personal, pedagogía, novelas, volúmenes infantiles, historia, turismo y best sellers, estuvieron “Visión para el futuro”, el Consejo Nacional de Fomento Educativo, la Librería “Román Piña Chan” y Lóscrito.

Asimismo participó Ancomarcio Richaud, quien expuso reliquias literarias como boletines antiguos del Archivo General de la Nación, ediciones viejas de la Enciclopedia Quillet, libros de la civilización griega, una colección de “Piratas” de Emilio Salgari, entre otros títulos que atrajeron a decenas de personas.

Ariel Herrera puso a la venta libros de su colección personal con un precio que no superó los 50 pesos para que el público tenga un fácil acceso a la lectura. También asistieron Roger Oropeza, Jesús Herrera y casas editoriales como Educal y el IPN.

Noticia anterior

El defensivo Anthony Spencer regresa con Vaqueros de Dallas

Siguiente noticia

“Levantón” de una persona en IMÍ I provoca gran movilización policiaca