Tribuna Campeche

Diario Independiente

Emmanuel y María contraen matrimonio

Emmanuel Francisco Ynurreta Pantí y María Candelaria Quen Vargas contrajeron matrimonio en ceremonia oficiada por el presbítero Sebastián Korczak, en la iglesia de San José Obrero.

La pareja estuvo acompañada de sus padres José Francisco Ynurreta Ynurreta, Briseida Atenea Pantí Moo, José del Carmen Quen y Aracely del Socorro Vargas Sáenz, sus padrinos de velación Candelario Aguileta Rodríguez y Patricia Aracely Quen Vargas, entre otros.

El sacerdote bendijo su unión y los aconsejó para que vivan su matrimonio conforme las enseñanzas de Dios y formen una familia que siga los valores de la Iglesia Católica
Emmanuel Francisco y María Candelaria ofrecieron una recepción social a la que asistieron sus familiares y amigos, quienes les desearon una vida llena de amor y dicha.

Los recién casados brindaron por su felicidad y agradecieron a las familias Aguileta Quen, Quen Aguilar, Montejo Quen, May Vargas, Vargas Rodríguez, Cuevas Quen, Carrillo Ynurreta y Gutiérrez Díaz, entre otras, por sus obsequios y felicitaciones.