Inicio»Sociedad»Impartirán maestría en artes visuales

Impartirán maestría en artes visuales

0
Compartidos
Google+

Con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través del Sistema Nacional de Creadores de Arte, se desarrollará por primera vez en el Estado, un proyecto de posgrado dedicado a las artes, gracias a un convenio entre la Secretaría de Cultura de Campeche y la Escuela Superior de Artes de Yucatán.

La maestría iniciará en septiembre próximo con la finalidad de formar profesionales en las artes que permita el diseño y desarrollo de proyectos artísticos, educativos y de investigación. Se realizará en cuatro semestres, en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera” con maestros de una reconocida trayectoria en la materia.

Como requisitos esenciales, los aspirantes deberán haber concluido una licenciatura en artes visuales o carreras afines, demostrar experiencia e interés en la producción de proyectos artísticos de artes visuales y la enseñanza  de éstas.  El proceso de admisión inicia el próximo día 29 con una reunión informativa que se llevará a cabo en “La Arrocera” (calle 14 A esquina con Av. Colosio, Fraccionamiento Prado) a las 17:00 horas.

La recepción de documentos será del dos al 13 de junio en la sede, de 9:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas; los resultados se darán a conocer el 18 de julio en la página de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (www.esay.edu.mx),  la página de la Secretaría de Cultura de Campeche (www.culturacampeche.com) y en la página del Gobierno del Estado de Campeche (www.campeche.gob.mx).

La modalidad de la maestría es presencial, en sesiones los viernes de 17:30 a 21:30 horas y sábados de 14:00 a 18:00 horas.

Los interesados deberán realizar un pago por derecho de proceso de admisión, por la cantidad de $500.00 M.N. a la cuenta 4027 669761 de HSBC a nombre de Escuela Superior de Artes de Yucatán.  El costo total de la maestría en producción y enseñanza en artes visuales será de $26,000.00 que se realizarán en cinco pagos.

Noticia anterior

Es sector peligroso el balneario La Manigua

Siguiente noticia

Invertidos más de 35 mdp en proyectos de acuacultura