Inicio»Sociedad»Bautizan en Catedral a Luisa Sofía Toral Haaz

Bautizan en Catedral a Luisa Sofía Toral Haaz

0
Compartidos
Google+

El diácono Gerardo Barrera González celebró la ceremonia de bautismo de la pequeña Luisa Sofía Toral Haaz, que también cumplió su cuarto aniversario.

Sus padres Marco Antonio Toral Vera y Norma Regina Haaz Pech, eligieron la Iglesia Catedral como escenario para la celebración eucarística de su pequeña, en la que fungieron como padrinos Joaquín Silva y Karla Verónica Yerbes Pech.

El diácono ungió con los aceites de los catecúmenos a Luisa Sofía, a quien consagró a una nueva vida ante la presencia de familiares y amigos.

Durante la ceremonia, Barrera González exhortó a los padres y padrinos de la pequeña Luisa Sofía a que procuren guiarla por las sendas del bien, para hacer de ella una cristiana con fe firme en la palabra de Dios.

Después del acto litúrgico la familia Toral Haaz realizó el festejo en el domicilio ubicado en la privada 24 del poblado de Kila, Lerma, el cual se realizo bajo la temática de “Minnie Mouse”.

La festejada acompañada de sus primos Diego Dzib Haaz, Camila Poot Haaz, Valeria Poot Haaz, Andrea Chan, Luisa Naomi Gutiérrez Toral, Alex y Diego Toral entre otros amiguitos, disfrutó del festejo que estuvo animado por un grupo de jóvenes.

Noticia anterior

Rehabilitan con recursos del Fonden la Teotihuacán

Siguiente noticia

Sin despeinarse, Francia golea

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *