Inicio»Sociedad»Bautizan al pequeño Gabriel Leonardo Ek

Bautizan al pequeño Gabriel Leonardo Ek

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— En una misa especial, el pequeño Gabriel Leonardo Ek May recibió de manos del presbítero coreano Pablo Jang Keun, las aguas del Jordán que lo convirtieron en hijo de Dios, cumpliendo así con el sacramento del bautismo.

Los padres del neocristiano son Amado Rubicel Ek Cox y Leydi Luceli May Cauich, quienes eligieron a Teresita del Jesús Cauich Chi como madrina del pequeño.

Durante la ceremonia realizada en la capilla de San Judas Tadeo de la comunidad de Chencoh, de la Junta Municipal de Dzibalchén, el presbítero exhortó a los padres y a la madrina del neocristiano a guiar sus pasos por el camino de la Iglesia Católica y educarlo conforme a lo estipulado en el Evangelio.

En la pila bautismal el sacerdote lo bendijo y ungió con los santos óleos como símbolo de su pureza y consagración.

Después de la ceremonia, la familia Ek May ofreció ameno convivio en su domicilio, donde compartieron su felicidad con sus seres queridos.

En la reunión estuvieron su abuelita Socorro Cauich Chi y su tío Sergio Gaspar May Cauich, entre otros invitados que disfrutaron de la comida, refrescos y el pastel de celebración.

Noticia anterior

Impartirán charla sobre García Márquez

Siguiente noticia

AMLO reactiva su cuenta de Facebook con fotos de béisbol

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *