Inicio»Sociedad»Continúa Temporada de Arte 2014

Continúa Temporada de Arte 2014

0
Compartidos
Google+

La Temporada de Arte 2014 a cargo de la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano (IC), continúa en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” con la exposición de vestuarios tradicionales y bailables folclóricos de diversos estados.

El espectáculo inició con la interpretación de la canción “Linda Tierra Mía” y las estampas “Chancletitas”, “El son del pavo”, “El pichito amoroso”, “María del Carmen” (Botellas), “Campechito retrechero” y el “Baile del almud”,  bajo la coreografía de la maestra Martha Novelo Zárate.

Alumnos del sexto semestre participaron con los bailes “De Chihuahua a Concordia”, “La licha”, “El huarachazo”, “Santa Rita” y “El cerro prieto”, dirigidos por el maestro Freddy Jiménez Damián.

También presentaron estampas del Estado de Veracruz como “La presumida”, “El caimán”, “El caballito,” La malagueña” y “El querreque”, y de Durando cantaron “Corrido de Durango” y bailaron “Las caracolas a ritmo de polka”, “La revolcada a ritmo de redova” y “Amor de Madre a ritmo de Shotis”, entre otros, dirigidos por el maestro Carlos Cruz Utreras.

Noticia anterior

Reponen la obra “La prudencia”

Siguiente noticia

Festival y exposición de los Cedeca