Inicio»Sociedad»Bautizan a Linda Olguín

Bautizan a Linda Olguín

0
Compartidos
Google+

Linda Camila Olguín Aguilar recibió el sagrado sacramento del bautismo, de manos del presbítero Miguel Hernández Espinosa en la iglesia del Cristo de la Resurrección, ubicada en el Fraccionamiento Bosques de Campeche.

Fue llevada a la pila bautismal por sus padres Carlos Olguín Ibarra y Libia Aguilar Mendoza, acompañados de sus padrinos Paula Chuc Cahuich y Sergio Aguilar Mendoza.

El sacerdote expresó que el bautismo es el fundamento de la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la purificación que nos convierte en hijos de Dios, por lo que bendijo a la pequeña y después la ungió con los santos óleos como símbolo de su consagración.

Papás y padrinos se comprometieron ante el altar a educarla con amor y paciencia, siguiendo las enseñanzas de Jesús y aumentado su fe en Dios.

La familia Olguín Aguilar celebró a la pequeña Linda Camila con un ameno convivio, al que asistieron sus hermanos Itzayana y Carlos Renato Olguín Aguilar, entre otros parientes y amigos que le entregaron obsequios.

Noticia anterior

Mexicanos destacan en medios latinos de Canadá

Siguiente noticia

Manuel Neuer se queda con el “Guante de oro”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *