Inicio»Sociedad»Ana Laura Sánchez, Miss Earth 2014

Ana Laura Sánchez, Miss Earth 2014

0
Compartidos
Google+

La joven Ana Laura Sánchez Valencia fue coronada como Miss Earth Campeche 2014, por lo que representará al Estado en el certamen nacional que se llevará a cabo en septiembre.

La ceremonia que se realizó en el auditorio del baluarte de San Francisco, fue presidida por Vania Kelleher Hernández, secretaria de Turismo; acompañada de Jesse Martínez Caamal, director estatal del evento.

Ana Laura, quien es licenciada en turismo y comercio internacional, agradeció al Gobierno del Estado y a las empresas por apoyar esta causa.

Explicó al público que entre sus compromisos como Miss Earth, se encuentra realizar proyectos turísticos, culturales y ecológicos, y dio a conocer que hará visitas a las comunidades costeras para platicar con los niños sobre la importancia del respeto a las temporadas de veda de las especies marinas.

También estuvo presente Ana Lilia Tovar Alpuche, Miss Earth Campeche 2013, quien destacó en el certamen nacional, obteniendo reconocimientos por el mejor traje de noche, la mejor figura y el título de Miss Fotogenia. Asimismo, recibió la banda como Miss Aire-México 2013, la cual le da la oportunidad de representar al país en el certamen internacional Miss Globe que se efectuará en Albania, en octubre.

Noticia anterior

Triunfo con garra

Siguiente noticia

Guerrero, el nuevo campo de batalla