Inicio»Galerías»Clausura de cursos en “Dulce Infancia”

Clausura de cursos en “Dulce Infancia”

0
Compartidos
Google+

La Estancia Infantil “Dulce Infancia” clausuró sus cursos en el auditorio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que entregó constancias a los pequeños egresados.

En el evento, que tuvo como temática “Tatiana”, la alegría y la emoción se reflejó en el rostro de los pequeños que presentaron a sus padres diversos números artísticos.

El grupo de maternal dos, a cargo de la maestra Flor Ileana Ramírez May, presentó un popurrí con las canciones “El Abecedario” y “Dale Ramón“, en la que se relata el sueño de Ramón de poder jugar fútbol en una gran Selección.

De los diversos discos de Tatiana fueron extraídos otros de sus temas para ser bailados por los pequeños, como los niños de preescolar uno a cargo de la maestra Kira Rosalinda Cruz Novelo, que presentaron “Acapulco Rock“, “Popotitos”, entre otros éxitos de la “Reina de los Niños”.

Durante el festival, que fue presidio por la directora Adriana Arroyo Chan, el pequeño Rafael Isaac Cruz Pérez, ex alumno de la escuela, deleitó al público con una canción de fin de curso titulada “En el mes de julio”.

De igual manera, la pequeña Cynthia Daniela Rosado Bastarrachea, ex alumna de la Generación 2012-2013 leyó un acróstico a la escuela.

Asimismo, de la tierra al espacio viajaron de la mano los alumnos de preescolar uno, quienes presentaron el bailable “Los marcianos” a cargo de la maestra Kira Rosalinda Cruz Novelo.

La Generación 2013-2014 la integran los alumnos Yamil Alberto Acosta Bautista, Hannah Zoé Chan Ortiz, Alejandro Javier Tello Acosta, Martha Ayelén Pérez Estrella, Héctor Damián Castillo Aguirre, Diego Alexander Bojórquez Balán y Jimena María Moreno, quienes recibieron sus respectivos diplomas de manos de la directora.

Noticia anterior

Tigres comienza la defensa de su título en la Copa MX

Siguiente noticia

Fito Páez rinde homenaje a Charly García con nuevo disco