Inicio»Sociedad»Leonardo Carrillo, máster en metodología de la enseñanza

Leonardo Carrillo, máster en metodología de la enseñanza

0
Compartidos
Google+

Leonardo Carrillo Santos rindió protesta como nuevo máster en metodología de la enseñanza para la educación secundaria, en la Escuela Normal Superior Federal de Cursos Intensivos (ENSFCI) de Campeche.

Tras el acto protocolario, el profesionista recibió su constancia de manos del director de la institución, René Rodríguez Tapia.

El profesionista presentó el documento recepcional titulado “La transversalidad entre los contenidos de ciencias II (física) de matemáticas para favorecer los aprendizajes significativos”, el cual defendió ante sus sinodales, entre ellos el doctor Maximiliano Que Rivero, José Roberto Koh Cambranis y Juan Manuel Pat.

El sustentante obtuvo el grado académico de maestría por unanimidad, por lo que recibió las felicitaciones de sus sinodales, del coordinador de posgrado, William López Góngora; del director de la ENSFCI, de sus padres José Carrillo Cab, Gertrudis Santos May y de su hermana Patricia Virginia, quienes ofrecieron un sencillo refrigerio al concluir el examen.

Noticia anterior

Saldaña se desnuda en revista

Siguiente noticia

Comer chocolate en el desayuno ayuda a adelgazar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *