Inicio»Sociedad»“Willy’s” entrega recursos a bancos de alimentos

“Willy’s” entrega recursos a bancos de alimentos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Las asociaciones civiles Banco de Alimentos de Mérida, Campeche y Tuxtla Gutiérrez fueron los organismos beneficiados con la tercera edición del programa “Al redondeo de Willy’s, dile sí” el cual entregó el día de ayer en esta ciudad, recursos por más de 233 mil pesos.

El subdirector de Abarrotes de la reconocida firma yucateca, Miguel Medina Castro, explicó durante el acto de entrega, que esa cifra representa un 80 por ciento más de lo recaudado en la segunda edición del programa de redondeo.

“Eso demuestra la confianza que tienen nuestros clientes en este proyecto, pues se ha demostrado que los recursos que aportan, realmente se aplican para apoyar causas importantes y para ayudar sobre todo a las personas más desfavorecidas”, indicó.

“Todos los recursos que hemos obtenido los hemos canalizado de forma adecuada y de ninguna manera se trata de una causa solo recaudatoria o de fines fiscales. Los clientes han confiado en nosotros y nosotros estamos comprometidos a responder a esa confianza”, añadió.

Anunció que del 1 de septiembre al 30 de diciembre próximos se realizará la cuarta etapa de este programa de redondeo en todos los puntos de venta que tiene la firma en el sureste mexicano y en esta ocasión apoyará al programa “Un kilo de ayuda” con sede en Quintana Roo, a la Asociación de Ayuda a la Mujer Embarazada y a los albergues de San Vicente en Chiapas.

Los encargados de recibir los cheques fueron por el Estado de Campeche, la directora del Banco de Alimentos de esa entidad, Paulina Hernández Romero (45 mil 407.24 pesos), por Mérida, Manuel Ibarra Patrón (139 mil 997.51 pesos) y para Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se canalizaron 47 mil 611.88 pesos.

Tras la entrega, el subdirector de Abarrotes “Willy’s”, hizo un llamado a la sociedad peninsular a seguir apoyando su programa de redondeo, con la confianza de que el apoyo sí servirá para transformar para bien la vida de muchas personas que necesitan un poco de ayuda para poder salir adelante.

 

Noticia anterior

Policía herido y en estado de ebriedad finge una emboscada

Siguiente noticia

Boda de Esteban Tun y Ariadna García