Inicio»Galerías»Jorge Blancas celebra trayectoria

Jorge Blancas celebra trayectoria

0
Compartidos
Google+

El bailarín y coreógrafo Jorge Blancas Durán celebró con un gran espectáculo dancístico sus quince años de trayectoria y siete en la Compañía de Danza “Vamos Danzando”.

Para el coreógrafo fue un privilegio presentar esta gran gala de danza en el Teatro “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el espectáculo estuvo dedicado al arte cultural.

En el magno evento el anfitrión contó con la participación de 12 reinas, reyes y embajadoras, todos en el ámbito del Carnaval, y al mismo tiempo presentó cuadros de danza folclórica.

El homenajeado agradeció la participación de la Academia de Belly Dance “Estudio Farah”, que dirige Silvana Sánchez, y de otros maestros como Paulina Sánchez, Daniel Estrada y todo un equipo de trabajo que se ha dedicado durante mucho tiempo a este espectáculo.

En el espectáculo participaron alrededor de 60 bailarines, una orquesta y el grupo Tornado, para hacer una noche llena de alegría y magia, vistosidad en trajes y gran colorido, en un programa dividido en dos partes, el primero titulado del Norte al Sur con estampas de los estados de Chihuahua, Sonora y Yucatán.

La segunda parte se titulaba “Una noche inolvidable”, en recuerdo a todos los reyes, reinas y embajadoras que esa noche revivieron los momentos de sus comparsas durante sus respectivos reinados.

Los ex soberanos presentaron sus coreografías en géneros como Caribe, jazz, árabe, belly dance, ritmos cubanos, tropicales, comedia musical y todo aquello que comprende la carrera profesional de Jorge Blancas.

Noticia anterior

Aulas casi vacías en Tenabo y Hopelchén

Siguiente noticia

Torres Nilo es baja del Tricolor por lesión, en su lugar va Layún

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *