Inicio»Galerías»Homenaje de despedida a Esperanza Mex Rivera

Homenaje de despedida a Esperanza Mex Rivera

0
Compartidos
Google+

Esperanza de Lourdes Mex Rivera, supervisora escolar recién jubilada, se despidió de autoridades educativas, maestros y alumnos, en el homenaje que le organizaron en las instalaciones de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”.

La directora del plantel, Estrellita Córdova Sala, acompañada de la presidenta de la Sociedad de Padres de familia, Concepción Euán, le entregó un reconocimiento a la homenajeada, quien no pudo contener las lágrimas al expresar su gratitud a todos sus colaboradores, maestros y cientos de niños que hicieron cola para darle un abrazo de despedida y desearle lo mejor en sus nuevos proyectos.

Mex Rivera expresó que a su paso por el magisterio tuvo la oportunidad de tratar con muchas personas que le han dejado experiencias invaluables y que de una u otra forma la hicieron crecer como persona y como profesional de la educación.

Destacó que en esta última etapa de su carrera profesional, tuvo la fortuna de contar siempre con el respaldo de un excelente equipo de trabajo que la abrazó con la calidez de una gran familia.

Agregó que nada se compara al orgullo y satisfacción de haber trabajado con personas a las que respeta por su dedicación, responsabilidad y altos valores, por lo que espera haber cumplido con las expectativas que pusieron en ella.

Pidió a todos vivir intensamente el hoy, el presente; porque el pasado quedó en el ayer y el futuro es incierto.

“Antes de hablar, escuchen; antes de escribir, piensen; antes de criticar a los demás, examínense a ustedes mismos; antes de herir, sientan el dolor de los demás; antes de orar, aprendan a perdonar; antes de rendirse, vuelvan a intentar o mejor dicho nunca se rindan”, afirmó.

La homenajeada estuvo acompañada de sus hermanos Martha Elena y Luis Carlos Mex  Rivera, sus tíos Salvador Rivera Flores y Socorrito Vázquez, y su comadre, la profesora Rosa Virginia Vega Álvarez.

También recibió las felicitaciones de Marina Aguayo Canché, asesora pedagógica; José Tamay Balam, delegado de la zona escolar 02; los maestros Raúl Moo y Diana Zetina, entre otros compañeros.

Noticia anterior

Destaca Herrera desempeño de selección de México en empate con Chile

Siguiente noticia

Jóvenes egresan de contaduría

59 Comentarios