Inicio»Galerías»Presentan a reyes del Carnaval del Inapam 2015

Presentan a reyes del Carnaval del Inapam 2015

0
Compartidos
Google+

Inés del Carmen Loría Vázquez y Arturo Guzmán Hernández representarán al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en las fiestas carnestolendas del próximo año.

El delegado del Inapam, Daniel Barreda Puga, acompañado de la coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales, Ana Margarita Barroso López, y la maestra Brigitte Alayola, anunció que los soberanos electos serán coronados el 31 de enero del 2015 en la Plaza Cívica “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocida como Concha Acústica.

Los reyes ya empezarán a preparar los bailes que presentarán en la ceremonia de coronación, donde despedirán a Silvina de Lourdes López Herrera y Armando Álvarez Gerónimo.

Los esposos Inés del Carmen y Arturo decidieron inscribirse en la convocatoria porque les gusta mucho bailar, además cuentan con el apoyo de Club Nohoch-tat y del Ballet Folclórico del Inapam. Forman parte de la delegación que representó a Campeche en los Juegos Culturales y Deportivos efectuados en Guadalajara.

Asimismo, la coreógrafa Brigitte Alayola invitó a las personas adultas mayores a participar en la comparsa e integrar la corte real.

Noticia anterior

Insisten antorchistas en entrega de mil 500 despensas; protestan

Siguiente noticia

Bautizan a la pequeña Regina