En la Iglesia Catedral, bellamente adornada con flores, Alfredo Borges Chan y Míriam Isabel Brito Pech contrajeron matrimonio en ceremonia oficiada por el presbítero José Guadalupe Pérez Mendoza.
La novia es hija de Ramón Brito Jiménez y Míriam del Rosario Pech Urdapilleta, y el novio de Cándido Borges Pech y Margarita Chan Sulu, quienes los acompañaron en este importante día.
Sus padrinos Manuel Puga y Rocío de Puga les impusieron el lazo luego de que el sacerdote dirigió emotivo mensaje en el que aconsejó a Míriam y Alfredo a amarse y respetarse para toda la vida.
La corte de honor la integraron sus damas Grecia Pech Urdapilleta, Sugey Porras González, Saraí del Toro Pech, Vania Arredondo Ortiz, Laura Calderón López, Estefanía Brito Pech, Frida Padilla Aguilar y los pequeños Ángel Gabriel Chan May y Vania Valeria Arredondo Borges.
Los recién casados ofrecieron amena recepción social en un hotel de la ciudad, en donde brindaron por su felicidad y recibieron los parabienes de sus abuelitos Adrián Brito y María de la Luz Caamal, sus tíos María y Adriana Brito Caamal, sus hermanos Elías y Estefanía Brito Pech, entre otros.
Más noticias
Aspectos clave y principales modelos de las almohadas marca Sognare
«Horizontes» Por Tere Mora Guillén
Sociedad de hoy rechaza la religión y a Dios: Juan Arcos