Inicio»Galerías»Ceremonia bautismal a Rebeca

Ceremonia bautismal a Rebeca

0
Compartidos
Google+

La pequeña Rebeca Medina Berzunza recibió el sacramento bautismal en la Iglesia Catedral, luego de que sus padres Ariel Medina Castillo y Halinka Berzunza de Medina la llevaran hasta la pila de este recinto para ungirla con las aguas del Jordán.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote Luis Miguel Vargas Mora bendijo los santos óleos con los que ungió a Rebeca, a quien consagró a una nueva vida, ante la presencia de sus padrinos Rafael Alcalá Ortiz y Amira Arceo de Alcalá, y Roberto Peón Arceo y Karla Toledo de Peón.

Durante la homilía el sacerdote pidió a las familias Medina Berzunza, Alcalá Arceo y Peón Toledo que guíen por el sendero del bien a Rebeca, que ahora forma parte de la familia católica.

En el acto litúrgico la recién bautizada estuvo acompañada de sus hermanos Ariel y Said Medina Berzunza, además de sus abuelitos Manuel Berzunza Pascual y Josefina Rosado de Berzunza, Ariel Medina Alonzo y Consuelo Castillo de Medina.

Así como Amira y Anita Alcalá Arceo, Karla y Alejandra Peón Toledo, Matiz Ortiz viuda de Alcalá, Mercedes Espínola Toraya, Clara Estrada González, Angelita Espínola Zetina, por mencionar a algunos de los invitados a esta ceremonia.

Noticia anterior

Aparatoso accidente deja tres lesionados

Siguiente noticia

Asegura la PEP a mujer por robar en la Mega

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *