Inicio»Carnaval 2015»Reyes, listos para el Carnaval

Reyes, listos para el Carnaval

0
Compartidos
Google+

Los soberanos, bailarines, coreógrafos, diseñadores y público en general se encuentran listos para vivir la algarabía del tradicional Carnaval de Campeche.

Ana Barroso López, coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales; Enrique Castilla Magaña, presidente del Comité Ciudadano del Carnaval; José Manuel Alcocer Bernés, cronista de la ciudad; y Rosa Hurtado Ruiz, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, presentaron en el Centro de Convenciones Campeche XXI el programa para la edición 2015 de las fiestas carnestolendas.

Barroso López anunció que las veladas de coronación de Vilma Campos Gil y Clemente Sosa Muñoz, reyes del Carnaval para Personas con Discapacidad; Alejandro Azar Cabañas y María Sofía Rodríguez Ortega, soberanos infantiles; Sofía Revilla Maury y Ramón Ganzo Santini, reyes del Carnaval de Campeche; y la de Alejandra García, reina del espectáculo, se llevarán a cabo en el Foro Ah Kim Pech. Los precios serán de 300, 200 y 100 pesos para las zonas VIP, oro y plata, respectivamente.

Asimismo añadió que las convocatorias para los concursos de Corso Infantil, Sábado de Bando y Ronda Naval ya están abiertas.

Noticia anterior

Intentó colgarse con mandil por desamor

Siguiente noticia

Motociclista se estrella contra taxi

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *