Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presentan a los reyes de la UAC

Ana Jocelyn y Ángel Iván serán coronados el 7 de febrero

La presidenta de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos (Fesauac), Gicelly Edwina Ojeda Franco, acompañada del secretario general, Raúl Oswaldo Guerrero García, presentó a los reyes del Carnaval Universitario 2015, Ana Jocelyn Uc Cámara y Ángel Iván Martínez Heredia.

Ojeda Franco anunció que la velada de coronación se llevará a cabo el próximo 7 de febrero a las 20 horas en el Foro Ah Kim Pech, en donde se presentará el grupo Moderatto.

Guerrero García señaló que entregarán boletos para la zona VIP a los primeros mil universitarios que acudan a las oficinas de Fesauac con su credencial de estudiante vigente, a partir de mañana jueves. Todos los boletos son gratuitos.

Asimismo el coreógrafo Jorge Blancas Durán mencionó que el tema de la coronación es “La Isla Boom Bam”, lugar que combina la flora traducida en belleza, abrigando la diversidad de su fauna, que celebra con fantasía el ritual de sus nativos, quienes ofrecen esta fiesta para renacer, salvar y revivir el encanto del sitio.