El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, José Luis Canto Sosa, vertió las aguas bautismales en las sienes de la pequeña Constanza Borja Fiumara, que ahora forma parte de la comunidad católica.
Sus padres, Emmanuel Borja y Alejandra Fiumara de Borja, renovaron sus promesas bautismales y se comprometieron a encaminarla por el sendero del bien, luego de que el sacerdote ungió con los bálsamos de la salvación a Constanza.
Para la ceremonia fungieron como padrinos Bonifacio Enríquez Segura y María Guadalupe Serrano Borja, quienes impusieron una vestidura blanca a Constanza.
Después de la homilía especial, la familia Borja Fiumara se reunió con sus invitados en conocido salón social, en donde se llevó a cabo el festejo al que se dieron cita los abuelitos Víctor Manuel Fiumara Sosa y Yolanda Barrera de Fiumara, y María García viuda de Borja.
También asistieron sus tíos Víctor Manuel Fiumara Barrera, María del Carmen Borja García, Edmundo Oloarte Jiménez, Rocío Carrillo Delgado, Maricela Deciano de Díaz, Monserrat Díaz Deciano, Jorge Díaz, Guadalupe Medina de Celorio, Enrique Celorio Pedrero, Mario González Collí, Julia Góngora Sosa, Sandy e Iris González Góngora, entre otros.
Más noticias
Aspectos clave y principales modelos de las almohadas marca Sognare
«Horizontes» Por Tere Mora Guillén
Sociedad de hoy rechaza la religión y a Dios: Juan Arcos