Inicio»Carnaval 2015»Cetro y corona a Jaqueline Herrera Uc y Carlos Moo Mex

Cetro y corona a Jaqueline Herrera Uc y Carlos Moo Mex

0
Compartidos
Google+

Majestuosa velada vivieron los tenabeños, con la coronación de los soberanos del Carnaval 2015, Jaqueline Herrera Uc y Carlos Fernando Moo Mex, quienes fueron aplaudidos por su gran espectáculo.

Recibieron los símbolos reales de manos del presidente municipal, Daniel Edilberto Calán Canul, y de la presidenta del DIF Municipal, María Rosalía Chi Can, el pasado viernes.

La velada fue animada por la actuación de los cómicos yucatecos Poch Queso y Papita, que durante hora y media hicieron reír a carcajadas al público con sus chistes e imitaciones.

Fungieron como pajes Alexandra Matú Tuz, Adán Collí Cab, Carla Monserrat Uc López y Abigail Moo Moo, y como princesas Concepción Tuz Can y Sandy Cab Cortez.

El momento más emotivo de la noche fue cuando la reina del Carnaval de Tenabo 2015, Jaqueline Guadalupe Herrera Uc, hizo su entrada triunfal acompañada del rey Oscar Uc Lozano.

Mientras “Jaqueline I” y “Oscar I” caminaban por la pasarela, el cielo se iluminó con el estallido de los juegos pirotécnicos.

Noticia anterior

Tramo hacia Haro, destrozado

Siguiente noticia

Pantallas 3D que no requieren uso de gafas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *