Inicio»Carnaval 2015»Coronan a reyes de Hopelchén

Coronan a reyes de Hopelchén

0
Compartidos
Google+

Yamilex Guadalupe Valencia Martínez y Manuel Collí Dzib fueron coronados como reyes del Carnaval de Hopelchén 2015, en alegre ceremonia presidida por el alcalde Alonso Julián Pacheco Ucán y la directora del DIF Municipal, Ramona Chab Caamal, en representación de la presidenta de esa institución, Georgina Prego de Pacheco.

La velada inició con la participación del Centro Cultural “Los chenes” con la coreografía “Así se baila en México”, seguido de la pasarela de invitados, entre ellos José del Carmen Caamal Ucán “Chimporras I” y María del Carmen Maas Ek “Carmita I”, reyes de la tercera edad; Ángel Jesús Valencia Uc “Ángel I” y Atzín Guadalupe España Toraya “Lupita I”, soberanos de las Personas con Discapacidad, entre otros.

“Yamilex I” y “Manuel I” deleitaron al público con su comparsa “Noche latina”, integrada por más de 30 bailarines que mostraron sus habilidades en el escenario.

Por tercera noche consecutiva, la conducción de este evento estuvo a cargo de “Doña Glodo”, comediante de teatro regional yucateco.

Asimismo actúo el comediante “Makech”, acompañado de Melissa Montealbán.

Noticia anterior

Tomás Pérez Magaña recibe aguas del Jordán

Siguiente noticia

José Ron, invitado al Carnaval de Mérida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *