Inicio»Carnaval 2015»“Guadalupe I” y “Oscar I” reciben símbolos reales

“Guadalupe I” y “Oscar I” reciben símbolos reales

0
Compartidos
Google+

En medio de una lluvia de fuegos artificiales, Guadalupe Quijano García y Oscar Valentín España Vela recibieron los símbolos reales como reyes del Carnaval de Hecelchakán 2015.

Presidió el evento el presidente municipal Fernando Sleme Lavadores, quien felicitó a los jóvenes por su participación y entusiasmo.

“Guadalupe I” y “Oscar I” fueron ovacionados por el público, al presentar su animado espectáculo musical titulado “Comparsa del barrio”, a cargo de Freddy Carrillo Nájera y diseño de vestuario de Gerardo Olmedo.

Participó la comparsa “Noches de la India”, de la Academia de Danza “Dianeth”, y los reyes del Instituto Campechano, “Adriana I” y “Brando I”, recibieron fuertes aplausos por su show “Amazonia”, bajo la dirección de la maestra Gloria Montero de Amaya.

Asimismo se presentó el espectáculo cómico regional del grupo “Moloch de Huiros”, que provocó las risas del público reunido en los bajos del Palacio Municipal, en donde hace más de seis años que no se llevaba a cabo una coronación.

Las fiestas concluirán el próximo miércoles 18 con la quema de Juan Carnaval.

Noticia anterior

Líder de Concepción evade a campesinos

Siguiente noticia

Romántica noche con Emmanuel y Mijares

58 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *