Inicio»Galerías»Coronan a “Karla I” y “Álvaro I”

Coronan a “Karla I” y “Álvaro I”

0
Compartidos
Google+

Los soberanos infantiles del Carnaval de Samulá, Karla Dianela Montero Castilla “Karla l” y Álvaro Jesús Castilla Álvarez “Álvaro l”, recibieron los símbolos reales de manos del presidente del Comité Ciudadano del Carnaval de Campeche, Enrique Castilla Magaña, quien estuvo acompañado de Yenzi Ganzo y el comisario del ejido, Mario Sánchez.

La velada de coronación se realizó en el parque de Samulá, al que se dieron cita reyes, reinas y alumnos de academias de danza, quienes deleitaron al público con vistosas comparsas.

Previó a la coronación de “Karla l” y “Álvaro l”, realizó pasarela Diana Cecilia Díaz Nah, reina infantil 2014, a quien le reconocieron su destacada participación que tuvo en las pasadas festividades carnestolendas.

Con el opening “Sabor a Colombia”, intervinieron los alumnos de la Academia Costumbres y Tradiciones, quienes lucieron elegantes trajes regionales, mientras que Zuleyka Hernández, princesa de la Secundaria General Número 8, deleitó al público con “Amanecer del Carnaval”.

En tanto, la reina de la Academia de Artes, Natalia Arjona, ofreció a los espectadores su colorida comparsa “Explosao de Samba” y el rey Alexander Fernández presentó su comparsa “Al son que me toquen mambo”.

La noche transcurrió en medio de un ambiente de alegría, magia y colorido en la que reinas y soberanos de distintos planteles educativos arribaron al escenario para felicitar a los nuevos soberanos.

Noticia anterior

Habrá ajuste al gasto corriente en el Imjuv

Siguiente noticia

A lograr el mejoramiento ambiental

51 Comentarios