Inicio»Sociedad»Mariachis a padre Ye Ehuán

Mariachis a padre Ye Ehuán

0
Compartidos
Google+

Con las mañanitas a cargo del Mariachi San Diego de Nunkiní, fieles católicos y amigos al párroco de Dzitbalché, José Luis Ye Ehuán, lo recibieron ayer en la terminal aérea con motivo de su cumpleaños.

Por su 55 aniversario de vida, el sacerdote recibió numerosos abrazos, felicitaciones, bendiciones y arreglos florales.

El presbítero, quién ha estado entre otras parroquias en Santa Ana, Chiná y Seybaplaya, escuchó atento canciones como “Guadalajara”, “Hermoso Cariño” e incluso se le salieron algunas lágrimas cuando los presentes entonaron “Amigo” y “Viejo mi querido viejo”.

Ye Ehuán agradeció las muestras de cariño y expresó que hay cosas que no se pueden comprar, “como este cariño que me manifiestan este día, muchas gracias a todos, mi corazón está henchido de alegría”.

El párroco recibió en la terminal aérea las felicitaciones de las familias Uc Kantún y Argáez Uc, de Nunkiní; Cruz Pérez, de Dzibalchén; Uc Naal, de Punanchén; Uc Puc, Dzul Cahuich, Canul Kantún y Caamal Dzib, de Dzibalché y Briseño Quiñones y Acosta Pacheco de Campeche, entre otras.

Cabe señalar que en caravana se trasladaron a la capilla de San Pedro y San Pablo ubicada en el barrio la Hermita, donde el padre ofreció una misa y después organizaron un convivio donde todos disfrutaron de una deliciosa comida

Noticia anterior

Faltan datos sobre el transporte para CH

Siguiente noticia

Prevé UAC más de 4 mil solicitudes de admisión