Inicio»Sociedad»Festejan a padre Ye Ehuán

Festejan a padre Ye Ehuán

0
Compartidos
Google+

El presbítero José Luis Ye Ehuán dio gracias al Creador por permitirle celebrar 55 años de vida, con una misa que ofició en la capilla de San Pedro y San Pablo del Camino Real.

Familiares y amigos del presbítero lo acompañaron en tan especial momento en el que también dijo que el 9 de mayo cumplirá 25 años de vida sacerdotal, por lo que celebrará con una misa y otro festejo.

En la ceremonia religiosa, Ye Ehuán dijo que un sacerdote tiene que dar vida en el mundo, por lo que agradeció al Creador que le haya dado el don de recibir el sacramento sacerdotal.

Tras finalizar la celebración eucarística recibió regalos y efusivos abrazos de parte de sus hermanos Beatriz, Víctor, Pablo, Freddy, Geovanni, Oneyda y Aracely, además de su tía Guadalupe Ehuán Collí, así como Candita y Leticia Moo Ehuán, y Manuela Ehuán Tun.

Asimismo, recibió felicitaciones de parte de José Antonio Rodríguez Rodríguez, Manuel Quintal, Marlene Uc, Antonia Uc Moo, Azucena Cruz Mut, Armando Sunza Ye, Fabiola Ye Balán, así como la familia Rebolledo Uc, entre otras que convivieron con el sacerdote en este día especial.

Noticia anterior

Después de feria anual no le va bien a gremio de tricicleteros

Siguiente noticia

Contraen matrimonio civil José Pacheco y Janet Xequé

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *