Inicio»Sociedad»Festival carnavalesco con reinas de Caics

Festival carnavalesco con reinas de Caics

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 16 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del DIF Municipal de Campeche, se realizó el Festival “Nos mueve el Carnaval Caics 2015”, tras un desfile por las principales calles del Centro Histórico, culminando en el parque principal.

En el gallo participaron la banda de guerra y bastoneras de la Instituto Comercial Bancario Apolinar, quienes deleitaron al público con vistosas coreografías, mientras que las soberanas de los distintos Caics, saludaban contentas al público desde vehículos adornados con coloridas flores.

Las representantes de los centros de estudio infantil estuvieron acompañadas por María de los Ángeles Escalante Castillo, presidenta del Patronato del Sistema DIF en el municipio de Campeche, que contó con la presencia de Navija Rivera Vázquez, en representación del DIF Estatal; Bertha Góngora Ramírez, en representación de la diputada Landy Berzunza Novelo; Erika Chapa Ortiz, directora general del DIF Municipal, y María Emilia Rejón García, coordinadora general de educación, quienes entregaron obsequios a las representantes de los Caics del municipio.

Se sumaron a las festividades las representantes de los Caics “Mi casita del saber”, Gloria Carolina Villacís Sánchez; “Arcoiris”, María Fernanda Santos Jiménez, y “Fantasía”, Fernanda del C. Reyes.

Así como de la estancia “Solidaridad”, Altair Guadalupe Vera Ramírez; “La casita de mis sueños”, Georgina Eloísa Sánchez Huicab; “Reino Mágico”, Isis Zapata Cornelio, y “La casita de los niños”, Valery Jiménez Garrido, entre otras.

En tanto, las pequeñas soberanas disfrutaron mucho el evento, pues no sólo formaron parte de la fiesta más antigua del Estado, sino que tuvieron la oportunidad de convertirse en unas verdaderas princesas.

Noticia anterior

Requieren pescadores un centro de acopio

Siguiente noticia

Baby shower a Daliana Rosales de González

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *