Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reconocimiento a reyes del Carnaval del IC 2015

Rector destaca desempeño de Brando y Adriana

El rector del Instituto Campechano, José Joaquín Uc Valencia, a nombre del Consejo Superior de la institución, expresó las felicitaciones y reconocimiento a los reyes del Carnaval del IC, Brando Jesús Acosta Manzanero y Adriana Álvarez Castillo, por su talento y creatividad derrochados en las pasadas fiestas carnestolendas.

Los soberanos sostuvieron amena plática con el rector, a quien expresaron la emoción de haber representado al Instituto Campechano, destacando como uno de los mejores reyes de esta celebración.

El rector significó el extraordinario espectáculo que brindaron a los campechanos, y los felicitó por estar en cada uno de los recorridos, siempre con el mismo entusiasmo que los ha caracterizado.

El rector envió sus testimonios de felicitación a todos los estudiantes que participaron en el Carnaval, así como también al personal de las áreas administrativas, de servicios generales, de cultura, y docentes que contribuyeron  en su organización.

Por su parte, la directora de la Escuela de Educación Artística, y presidenta del Comité del Carnaval Estudiantil, Gloria Montero de Amaya, acompañó a los jóvenes y sostuvo que es un orgullo el papel sobresaliente del IC en el Carnaval, donde a pesar del poco presupuesto se demostró que se pueden hacer las cosas bien con creatividad.

“El próximo año cumplirá 75 años el Carnaval Estudiantil del IC, y desde ahora nos prepararemos para hacer un extraordinario y decoroso papel, para lograr más premios”, dijo al recordar que este año el Instituto Campechano se adjudicó tres premios.