Inicio»Galerías»Enlace Ávila García

Enlace Ávila García

0
Compartidos
Google+

Odín Ávila Padilla y Marina García Méndez reafirmaron su amor ante Dios en el altar de la iglesia del Cristo de la Resurrección de Bosques de Campeche, donde recibieron la bendición nupcial de manos del presbítero Saúl Zavala Prego.

En la ceremonia, la pareja estuvo acompañada de sus padres Armando Jesús Ávila Cámara, Leovigilda Padilla de Ávila, Leonel García Sánchez y Petrona Méndez Pérez, quienes brindaron por la felicidad de sus hijos durante la recepción social que ofrecieron en conocido salón de fiestas de la ciudad.

Los recién casados también convivieron con sus padrinos Fernando Sleme Lavadores y Luz María Maza Tejeda.

Los enamorados recibieron los símbolos matrimoniales de manos de sus damas Heidy del Carmen Reyes Morales, Karen Chab Escalante y Annie Lili Domínguez Hernández.

Como invitado especial, Alejandro Moreno Cárdenas acompañó a la pareja en este día tan especial, y le brindó un emotivo mensaje de felicitación y buenos deseos en esta nueva etapa de vida.

Al festejo también asistieron Omar Ávila Padilla, su esposa Susana Castillo y sus hijas Harumi y Valentina Ávila Castillo, quienes fungieron como pajes de la pareja, además de numerosos allegados.

Noticia anterior

Legal, consumo y cultivo de la mariguana en casa

Siguiente noticia

Evolucionan carreras por medios digitales