Inicio»Sociedad»Primer sorteo de San Fernando

Primer sorteo de San Fernando

0
Compartidos
Google+

Materiales San Fernando llevó a cabo su primer sorteo del año, rifando entre su clientela material para construcción de una recamara tipo Infonavit de 3.5 por 3.5 metros, resultando ganadora Vianey Maraí Trujeque Tun, quien podrá disfrutar de su premio con un costo de 14 mil pesos.

El gerente de Comercializadora San Fernando, Rodrigo Cárdenas Misset, acompañado de Elizabeth Zavala Avendaño y Alondra Reyes Escobar, ejecutiva de ventas, realizaron el sorteo que en esta ocasión tuvo como testigos a dos clientes, los hermanos Elías y Abraham Dzul Ucán, quienes dieron fe de la legalidad del evento.

San Fernando realiza sus acostumbrados sorteos cada dos meses para beneficiar con diversos paquetes a quienes adquieren en esta comercializadora material de construcción de hasta por dos mil 500 pesos.

La urna de boletos seguirá llenándose con boletos de la clientela, quienes podrán seguir participando en cada uno de los sorteos a lo largo del año.

San Fernando felicitó a la ganadora Vianey Maraí Trujeque Tun y la invitó al igual que a toda la ciudadanía a seguir distinguiéndolos con la preferencia en la compra de materiales para construcción.

Noticia anterior

Bautizan a Jhovany

Siguiente noticia

Comparte mini historias en video