Inicio»Galerías»Festejan XV años de Ingrid Sofía

Festejan XV años de Ingrid Sofía

0
Compartidos
Google+

Ingrid Sofía Pantí Poot llegó a la edad de las ilusiones y los sueños color de rosa, por lo que participó en una misa de acción de gracias que se ofreció en su honor en la parroquia de Santa Lucía, en donde recibió la bendición de manos del presbítero Joaquín López Arévalo.

La quinceañera es hija de los esposos Manuel Pantí Chan y Rosy Poot de Pantí, quienes la presentaron en sociedad en conocido salón social.

Ante sus familiares, amigos y demás invitados, la festejada presentó su vals coreográfico acompañada de sus chambelanes Miguel Ángel Almeyda Arroyo y Enrique Agustín Guanes Pantí.

En tan importante acontecimiento en su vida social, Ingrid Sofía fue apadrinada por José Antonio Chávez Sosa y Míriam del Rosario Uc Quijano, quienes brindaron por su felicidad en unión de familiares y amigos.

Numerosas bendiciones y felicitaciones recibió la quinceañera de parte de sus amigas Katia Martínez Solís, Yasuri de Jesús Moo Gerónimo y Ana Daniela Gerónimo González.

Así como de Mateo y Gerardo Pantí Poot, de su tía Teodora Pantí Chan, de su madrina Corina Aguilar Martínez y de su padrino Carlos Iván López Yahaira Sauri de López, entre otros.

Noticia anterior

Salió de su casa y se extravía; padece de esquizofrenia

Siguiente noticia

Dan claquetazo de “Lo imperdonable”