Inicio»Galerías»IV aniversario de Fernanda González

IV aniversario de Fernanda González

0
Compartidos
Google+

Fernanda González Navarro celebró su IV aniversario acompañada de sus padres y amiguitos, en una fiesta inspirada en la película infantil “Frozen”.

La festejada es hija de los esposos Mario González Chablé y Gabriela Navarro González, quienes en compañía de familiares e invitados hicieron agradable la fiesta de su hija.

Fernanda convivió en este día con sus amiguitos Emily Danaé Pares Trejo, Ángel González Chablé y Eduardo Javier Ortega Estrella. Así como Samantha Montero, Mara Campos y Angie Guerrero.

Al festejo, que se realizó en un salón de conocido hotel de la ciudad, también asistieron Lulú, Luis Carlos y Matiz Mex Rivera, Magdalena del Carmen Pérez,  Martha Priego Navarro, Maricela Navarro Pérez, Víctor Manuel Montero, Karen Montero Navarro, Guadalupe Pérez Jiménez, Elizabeth Córdova Moguel, Mario González Sosa, Socorro Chablé, Felipa Ortiz Cortés, Diana Romero Estrella, entre otros.

Los niños se divirtieron con los juegos, rompieron la piñata y disfrutaron los dulces, la comida y el pastel, todos con la temática de las princesas Anna y Elsa de la película “Frozen”.

Noticia anterior

Una aventura trabajar con Del Toro: Cosío

Siguiente noticia

Incertidumbre en AHMC por vacaciones de Semana Santa