Inicio»Galerías»Fiesta de maternidad a Maden

Fiesta de maternidad a Maden

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión, Maden Nefertiti Pérez de Aguayo recibirá la visita de la cigüeña, por lo que sus familiares le organizaron su baby shower en conocido salón de la ciudad, donde recibió obsequios para el ajuar de Ana Paola.

El festejo tuvo un enfoque religioso y lo coordinaron las abuelitas de la bebé, María Elvira Canché de Aguayo y Magaly Juárez Arellano, quienes luego participaron en los juegos que prepararon para la ocasión.

La festejada recibió regalos de parte de su tía Onelia Juárez de Orlaineta, además de sus cuñadas Fabiola y Marina Aguayo Canché, Celina López Díaz, Fátima Neumier, Nayani Briceño Paredes, Lizeth del Carmen Ortega Aranda y Susana Candelaria  Pech.

Así como de Candelaria Canché Góngora, Silvia Olivera Valladares, Nidia Valladares, Diana y Nidia Olivera Valladares, Silvia Beberaje, Nubia Sabido Mar, Martha González, Edma Soberanis Rodríguez, Alicia Ojeda Cruz, Sofía Edith y Sara Noemí Aboytes Ojeda, entre otras de sus amistades que disfrutaron el festejo.

Maden y su esposo Josué Aguayo Canché se preparan para la segunda visita del ave picuda que le regalará a su hija Ana Paola en el mes de abril.

Noticia anterior

Llegará Adrián Uribe a Yucatán; hará reír con sus personajes

Siguiente noticia

Osorno destaca avances en el Conalep