Inicio»Sociedad»Biblioteca Campeche acerca la tecnología a la población

Biblioteca Campeche acerca la tecnología a la población

0
Compartidos
Google+

Amas de casa y trabajadoras concluyeron el curso “Celulares con Android para mamás”, que ofreció la Biblioteca Campeche como parte de las actividades dedicadas a las madres en su día.

El sistema operativo Android para teléfonos celulares, sus aplicaciones y la terminología adecuada para el uso eficiente de esta herramienta del mundo moderno, fueron los temas abordados en los que participaron 16 mamás.

Los cursos se impartieron de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, en la sala de investigación tecnológica la Biblioteca, donde recibieron la instrucción necesaria para mandar fotos y videos, el uso del WhatsApp, del Facebook y Twitter, entre otras aplicaciones.

La población en general no puede quedar ajena a la era tecnológica y la Biblioteca apoya a la sociedad campechana con estos cursos y talleres, manifestó Gabriel López Martínez, durante la entrega de reconocimientos a las participantes.

La tecnología abarca todo en nuestras vidas, desde los celulares, los cajeros automáticos y los dispositivos móviles, por ello es obligación de todos estar actualizados, añadió.

Noticia anterior

En veremos, carretera de doble carril

Siguiente noticia

Sindicato ferrocarrilero logra el pago de seguros atrasados