Inicio»Sociedad»Paulina Sánchez celebra 15 años de labor dancística

Paulina Sánchez celebra 15 años de labor dancística

0
Compartidos
Google+

Con un colorido espectáculo de danza, Paulina Sánchez Guerrero, celebró su 15 aniversario como maestra de baile, por lo que alumnos de la Academia “María Taglioni” presentaron vistosos bailables en el Teatro del IMSS “Ignacio García Téllez”.

Previo al espectáculo, Paulina expresó que inició su carrera dancística sin imaginar hasta dónde llegaría su labor como maestra, pues su mayor anhelo era bailar y bailar, sin importar dónde.

Tras agradecer el apoyo incondicional de su madre, Paulina Guerrero de Sánchez. Ha trasmitido a lo largo de 15 años su conocimiento y gusto por la danza, instruyendo a personas de todas las edades.

El espectáculo contó con tres presentaciones, donde los alumnos de la Academia “María Taglioni” intervinieron con “Mexicanísimo”, con los colores típicos de la nación, mientras que en flamenco presentaron “Hechizo gitano”.

Los alumnos Mily Fierros García, Stephanie Barrera Macossay, Milka Castillo Mijangos, Andrea Puerto Angulo, Camila Méndez Calderón e Ingrid Rodríguez Noh, Diana Montero Castilla, Ileana Vázquez Ortiz y Ana Graciela Alavés, entre otros, participaron en esta Gala de Danza en honor de Paulina Guerrero Sánchez.

Noticia anterior

Bachilleres harán sus prácticas en Fiscalía

Siguiente noticia

Eficiente labor de titular de SDR

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *