Inicio»Sociedad»Cumple 5 años Santiago Berzunza

Cumple 5 años Santiago Berzunza

0
Compartidos
Google+

Santiago Berzunza Ruffo disfrutó con sus mejores amigos de un alegre festejo que le ofrecieron sus seres queridos con motivo de su quinto aniversario.

La fiesta, que estuvo inspirada en Max Steel, fue organizada por sus padres Sergio Berzunza Pavón y Claudia Ruffo de Alba, quienes prepararon con mucho cariño cada detalle de la celebración.

En el convivio, en que estuvo acompañado de su hermana Valeria Berzunza Ruffo y su abuelito Sergio Berzunza Camejo, Santiago lució un fantástico disfraz de Mex Steel y participó en los bailes y juegos que organizó un grupo de animadores.

El festejado rompió sus piñatas con la ayuda de sus amiguitos y luego cortó su pastel de aniversario después de soplar la velita y pedir un deseo.

Al convivio asistieron Jessica Berzunza Berzunza, Jacqueline Berzunza Camejo, Jarem Berzunza, Alejandra Berzunza Pavón, Ricardo Caamal Chávez, Melissa Osorno Vela, Katynka Vela Baqueiro, Rubén Osorno Curiel, Leticia Vela Baqueiro, Nicolás Berzunza Vela, Rafael Turriza Pereyra y Karla Pereyra de Turriza, entre otros pequeños.

Noticia anterior

Desechan uno de tres juicios contra elección a gobernador

Siguiente noticia

Llega al escenario ‘Aladdín, el musical’