Tribuna Campeche

Diario Independiente

Club de Leones cambia de directiva

Socios del Club de Leones de Campeche A.C. realizaron su ceremonia de cambio de directiva para el ejercicio leonístico 2015-2016, durante una cena que se efectuó en conocido hotel y en donde Sonia Giselle Montalvo Hinojosa, presidenta de la agrupación, rindió protesta ante Julia Ávila de Ramos, en representación del gobernador del Distrito B8 de Clubes de Leones.

En el evento, Addy del Carmen Aguilar Polanco, presidenta del club en el periodo 2013-2015, rindió un informe de todas las actividades que realizaron en beneficio de los más necesitados, y reveló los detalles de las visitas hechas a los albergues y a las reclusas de San Francisco Kobén, además de que apoyaron al DIF Estatal.

Posteriormente, rindieron protesta integrantes de la directiva 2015-2016 que encabeza Sonia Montalvo, quien estará acompañada por Edgar José Ramos Queb como secretario y Neftali Uco Rosado como pro secretario.

Así como Nilde Heydi Manrique Ramírez, como tesorera; Marina Calderas de Faisal, pro tesorera; Socorrito Herrera de Ortega, tuercerrabos; María Elena Cambranis de Ceballos, domador; Rosa Cerón de Evar, del Comité de Retención de Socios; María Concepción Troncoso, relaciones públicas, y José Faisal Cahuich y Mercedes Burgos Medina, como asesores.

Durante la reunión se sumaron al trabajo leonístico las nuevas socias Virginia y Esmeralda Dzib, quienes se comprometieron a apoyar en las distintas actividades que se desarrollarán en el transcurso del año en beneficio de los más necesitados.

Posteriormente la reina del club, María Fernanda Gorián Aguilar, recibió un broche de manzo de parte de la presidenta saliente, Addy Aguilar.

En tanto, Mónica Fernanda Palomo Rodríguez fue presentada como reina electa del club y recibió un reconocimiento especial.