Inicio»Galerías»UAC celebra 50 años de la Facultad de Derecho

UAC celebra 50 años de la Facultad de Derecho

0
Compartidos
Google+

En solemne ceremonia conmemorativa por el 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y de la Facultad de Derecho “Alberto Trueba Urbina”, ex directores, maestros y alumnos destacados, recibieron reconocimientos en el Aula “Guillermo González Galera”.

Presidieron el evento Gerardo Montero Pérez, rector de la máxima Casa de Estudios, y José Ruiz Carrillo, director de la Facultad de Derecho, acompañados de Alma Lorena Falcón Lozada y Juan Antonio Renedo Dorantes.

Montero Pérez reconoció el crecimiento que ha tenido la Universidad y el impulso que le han dado sus ex rectores, además de la calidad de los maestros y en especial de la Facultad de Derecho que a la par celebra 50 años de forjar a los mejores licenciados.

Las autoridades educativas develaron placas en honor a los abogados Juan Antonio Renedo Dorantes, Edgar Hernández Carpizo (+) y Ledia Margarita Pérez Chacón.

Entre los que recibieron reconocimientos estuvieron Sergio Mora Rodríguez, primer egresado y titulado de la facultad; Etna Arceo Baranda, primera Mención Honorífica en examen profesional; Adriana Ortiz Lanz, Alma Lorena Falcón Lozada, Gabriela Ávila Zavala, Dariana Rosado Romero e Ismael R de la Gala Ureña, mejores promedios de generaciones pasadas.

Noticia anterior

Caos vial y multas por proyecto de cerrar la 53

Siguiente noticia

Protesta nacional de trabajadores de base del INAH

45 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *