Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cumpleaños de Juan Manuel Collí

Participa con sus padres en misa de acción de gracias

El pequeño Juan Manuel Collí Torres disfrutó de una celebración especial que le organizaron sus padres con motivo de su tercer aniversario.

Para iniciar el festejo, Juan Manuel agradeció al Creador por este día especial durante una misa oficiada en su honor en la iglesia María Reina de la Paz de la Unidad Habitacional Belén, a donde ingresó acompañado de sus padres Juan Manuel Collí Hoil y Dalila Torres Miss.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del presbítero Sergio Hernández, quien derramó sus bendiciones para esta familia guíe a su pequeño por buen camino.

Al concluir la misa, la familia Collí Torres ofreció un convivio especial en un local de fiestas ubicado en Imí, donde el festejado y los invitados disfrutaron de la fiesta que estuvo inspirada en la película infantil Cars.

En el festejo estuvieron Andrés Torres Miss, Nelsi del Rosario Madera Catzín, Mónica Collí Hoil, Lucio Arregoitia, Gilberto Collí Hoil, Guadalupe Sánchez y Airam de los Ángeles Collí Echeverría.

Así como las familias Torres Madera, Miss Peralta, Ayil Miss, Chío Miss, Pech Miss, Miramontes Miss, Torres Matos, Torres Huchín, Espina Cruz, Martínez Santillanes, Euan Vega, Mex Rivera y Cambranis San Miguel.