Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bodas de oro de Juan y María

Juan Luis Koh Romano y María del Socorro Cot Cohuó cumplieron 50 años de feliz matrimonio, por lo que sus seres queridos les organizaron una fiesta sorpresa para celebrar tan importante acontecimiento.

Los esposos recibieron felicitaciones de sus hijos Fernando, Enrique, Isael, Mauriel y Eddie Koh Cot, así como de sus nueras Inés, Reyna, Layla, Elayne y Verónica, y sus nietos.

El festejo en honor a los esposos Juan Luis y María del Socorro tuvo lugar en el la terraza de la familia “Vongui”, en donde se dieron cita también José Roberto Koh Romano, Concepción Quen, Raquel Quen y demás invitados.

Los festejados recibieron las felicitaciones de sus nietos Janet, Jorge, José, Iván, Manry, Obed, Guadalupe, Ulises, Joel, Fernando, Dara y Jennedi.

Recibieron buenos deseos de parte de Lidia del Socorro, Soledad, Gloria, Carmen, Javier y Francisco, primos hermanos de Juan Luis, así como Marcela, hermana de María del Socorro.

Al convivio, en donde celebraron los 66 años de María del Socorro, también asistieron amigos y vecinos de los festejados, así como consuegros y demás allegados.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo Nueva Expresión Musical.