Inicio»Galerías»Festejan a directivos de la Secundaria General 3

Festejan a directivos de la Secundaria General 3

0
Compartidos
Google+

Maestros de la Escuela Secundaria General 3 “Instituto Campechano” despidieron a su director Román Santini Magaña y le dieron la bienvenida a Jorge Tamay Keb, que tendrá a su cargo la directiva escolar.

Durante una amena celebración en conocido salón de fiestas de la ciudad, los mentores agradecieron a Santini Magaña todo el apoyo y respaldo durante su  paso por la General 3, y externaron su beneplácito por la llegada del nuevo director Jorge Tamay Keb.

El director recién nombrado se une al trabajo con el firme compromiso de acrecentar el prestigio de la escuela.

Por ello, Tamay Keb pidió a los maestros mantener los esfuerzos de superación y preparación continua para acrecentar los resultados favorables, y que quede evidencia de que en la General 3 se ofrece educación de calidad y calidez como en las mejores escuelas particulares del Estado.

Al festejo asistieron Martín Martínez Santillanes, Albertina Escamilla Collí, Eduardo Duarte Murillo, Griselda Pereyra, Gloria Gutiérrez, Mireya Ortegón Cardeña, Midelvia Polanco Jiménez, Leticia Cámara Bolboa, Janeth Heredia Damas, Oscar Avilés, Rita Acuña, Francisco Rodríguez, Francisco Moguel, Ángel Ancona Caro, Luis Tucuch, Rosa Flores, Concepción Loeza, Carlos Espina, Rogelio Loya, entre otros docentes.

Noticia anterior

Región sur, idónea para crear un corredor turístico

Siguiente noticia

Reducen selvas por tala ilegal de madera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *