Inicio»Galerías»Comulga Adriana López

Comulga Adriana López

0
Compartidos
Google+

Adriana de Jesús López Pérez recibió el sacramento de la comunión en la iglesia de San Guillermo de Yermo y Parres del Infonavit Kalá, donde estuvo acompañada de sus padres Gabriel López Ambrosio y Guillermina Pérez Cruz.

Adriana recibió el cuerpo y la sangre de Cristo durante la ceremonia que fue amenizada por el coro Joymar, que cantó la misa en la que la neocomulgante refrendó su fe en Cristo.

La acompañaron su hermano Gabriel López Pérez y su cuñada Claudia Wong, así como su padrino Manuel Coj y familiares que compartieron con ella este acercamiento con Dios a través de la comunión.

Las felicitaciones las recibió de Grecia López Basulto, Geova López Sosa, Leandro Canul, Erick Pacheco, Frida Moo, Carlos Arias, Leandro Pérez Cruz, Maricela Jiménez, Erik Pérez Jiménez, Nancy Pérez Cruz, Joaquín Alvarado y Julieth Alvarado Pérez, entre otros allegados.

También la felicitaron sus amigos del Ballet Zentzontle: Jerain Huicab, Celeste Tun, Francisco May y Jorge Maldonado.

Durante el festejo el Ballet Folclórico Zentzontle participaron con estampas de Jalisco como “Gavilancillo”, “Tranquetes”, “Pelea de Gallos” y el “Son de la Negra”, mientras que del Estado de Yucatán presentó “Aires”, “Chinito Koi Koi”, “Mi Yucatán”, “Las mujeres que se pintan”, entre otras piezas.

Noticia anterior

Atrapan a dos por robar cervezas en abarrotes

Siguiente noticia

Impacta su motocicleta contra automóvil que se le atravesó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *