Inicio»Galerías»Festejan XV años de Diana Cardeña

Festejan XV años de Diana Cardeña

0
Compartidos
Google+

Diana Carolina Cardeña Luna participó en una ceremonia religiosa en el santuario mariano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde agradeció al Creador por haberle permitido cumplir XV años.

En la misa, que estuvo oficiada por el presbítero Fabricio Seleno Calderón Canabal, la feliz quinceañera estuvo acompañada de Humberto Cervera Abarca y Elidee Luna Medina, quienes la presentaron en sociedad.

Diana Carolina, quien para esta importante ocasión lució un elegante diseño de color azul, también estuvo acompañada de su hermana Ana Valeria y de sus padrinos Daniel Hernández Chávez y Alejandrina Moreno Barona.

Tras la ceremonia de acción de gracias, la feliz cumpleañera y sus invitados se trasladaron al Centro de Convenciones Campeche XXl, donde se llevó a cabo la recepción social.

En el transcurso de la fiesta, la chica recibió diversos regalos y efusivos abrazos de parte de Librado Miranda, Silvia Medina de Miranda, Javier García González, Guadalupe Durán de García, Concepción y Jorge Medina García, Rosario Cardona de Medina, Mauricio Ganzo Sansores, Angelmira Medina de Ganzo, Aida Miriam y Elidé Medina Sánchez, entre otros invitados.

Noticia anterior

Otros tres atracos en la ciudad

Siguiente noticia

Borrachito se lleva tremendo golpazo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *