Tribuna Campeche

Diario Independiente

Operadores turísticos visitan el Estado

Una operadora de tours en coordinación con otras empresas turísticas, de hoteles y moteles, restauranteros, el Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio y Ayuntamiento, ofrecieron una agradable cena a representantes de agencias de viajes nacionales.

El evento (FAM TRIP) “Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad”, que coordinó Irazú Acevedo Solís, en colaboración con Vanessa Arceo Otal y Jorge Manos Esparragoza, entre otros invitados, se realizó en la Casa 6.

Los invitados disfrutaron del espectáculo que presentaron los integrantes de la Compañía “Vamos Danzando”, con estampas de la Península de Yucatán como la Vaquería y los bailes regionales de Campeche.

Además, los visitantes participaron en el Tour “Hanal Pixán” en la región del Camino Real, y realizaron una inspección a los hoteles de la capital del Estado para conocer la infraestructura turística que ofrecen, además de sus servicios.

Otro de los objetivos del evento fue visitar los altares de fieles difuntos que se colocaron en la calle 59, además de que disfrutaron un paseo en la zona arqueológica de Edzná.