Inicio»Sociedad»Bautizan a Guadalupe Ortiz

Bautizan a Guadalupe Ortiz

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Guadalupe Concepción Ortiz Cazares recibió las aguas del Jordán en la ceremonia de bautismo celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde sus seres queridos compartieron el feliz momento.

El sacerdote celebrante les dirigió un  emotivo mensaje, les recordó que el bautismo es importante para todo ser humano, “como Cristo nos enseñó, ya que aleja a todos los males para tener una vida cristiana ejemplar”.

Los padres de Guadalupe Concepción Ortiz son Orlando Ortiz Pacheco y Yanet Cazares Castellanos, y los padrinos son Carlos Ignacio López Manrique y Dulce Maylen García Cachón, quienes hicieron el compromiso de llevar por el camino cristiano a la pequeña bautizada.

Al término de la ceremonia religiosa los padres y padrinos procedieron a tomarse la foto del recuerdo y luego se trasladaron al domicilio de la familia Ortiz Cazares, donde estuvieron presentes sus abuelos, tíos, primos y amigos de la familia, quienes colmaron de regalos, felicitaciones y bendiciones a Guadalupe, la cual tuvo un hermoso convivio.

Al final del divertido festejo, sus padres agradecieron a los invitados por asistir a esta importante celebración para compartir su felicidad y alegría.

Noticia anterior

La rendición de cuentas

Siguiente noticia

Detienen a acusado de fraude