Inicio»Sociedad»MRP renovará directiva

MRP renovará directiva

0
Compartidos
Google+

Virginia Hernández Calderón, directora de la Mesa Redonda Panamericana, A.C. (MRP), presentó a las integrantes de la directiva 2016-2017 de la agrupación y a Daniela Fernanda Matús Peraza como embajadora electa.

Mercedes Freyer de Martínez, fungirá como directora de la agrupación, por lo que se comprometió a trabajar por la unidad, la cultura y que haya mejores condiciones de vida de quienes menos tienen.

Hernández Calderón expresó que el próximo 26 de septiembre se realizará el cambio de directiva y la ceremonia de la amistad ante la coordinadora de zona, Ana Beatriz Lutzow de Bolio.

Posteriormente presentó a Lynda Florey Folán como directora adjunta; Rosa del Carmen Ortega Marín, secretaria de actas; Anelia Cantón de Saldívar, prosecretaria de actas; Albina Caamal de Barragán, tesorera; Concepción Medina de Cañetas, protesorera; Sabine Salem, historiadora; e Isabel del Carmen Carvajal Vela como prohistoriadora.

También fueron presentadas Lilian Zetina Moguel, custodia; Alma Cervera Góngora, procustodia; Candelaria Dzul Hernández, parlamentaria; Silvia Rosado de Trujillo, viceparlamentaria; Patricia López Oliva, secretaria de correspondencia y Adda Lizbeth Ávila Pérez, prosecretaria de correspondencia.

Noticia anterior

Crece robo en mercado

Siguiente noticia

Diputados sí hacen labores de gestión