Inicio»Sociedad»Disfrutan premier de Sing Street

Disfrutan premier de Sing Street

0
Compartidos
Google+

Decenas de campechanos ganadores de las dinámicas que organizan TRIBUNA y Telemar, a través de las redes sociales, disfrutaron en Cinépolis la premier de la película Sing Street.

Sing Street es una cinta musical que cuenta la historia de Cosmo, un niño que crece en Dublín, Irlanda, en un complicado círculo familiar durante los años 80 y que es transferido a una nueva escuela. Con la ayuda de sus amigos y su hermano mayor formará una banda de rock para ganar el corazón de una chica hermosa y misteriosa.

Disfrutaron la premier Alejandra Cervera Acuña, Román Cortázar Koh, Iván Blanquet Rodríguez, Alejandra Piña, Yaritza Che Granados, Mauricio Pérez Cobá, Carolina Narváez y José Luis Aké Valencia, Karla y Tammy Ayala Ruiz, Eduardo Canché Ruby, Ercilia y Mía Guadalupe Canché Chim y Maricela Chim Cauich.

También acudieron Yessica Cervera, Manuel Ayil, Judith Vela Hernández, Yuri Vela Morán, Javier Leyva Rodríguez, Karla Sofía Notario, Rosario Montejo, Zoé Castillo, Cristina Martínez, Francisco González Matos, Patricia Pérez Rodríguez y Arturo Maldonado Chin.

Noticia anterior

Golpean a sujeto

Siguiente noticia

Sofocan incendio en predio abandonado