Inicio»Sociedad»Coronan a reinas Miss Teen 2016

Coronan a reinas Miss Teen 2016

0
Compartidos
Google+

Ivanna Díaz Vázquez y Norma Angélica Avilés Ramírez recibieron los símbolos reales que las acreditan como Miss Teen Universe Campeche y Miss Teen Model Campeche, respectivamente, en elegante ceremonia celebrada en conocido salón de eventos.

Ivanna Díaz es oriunda de Ciudad del Carmen, tiene 18 años y representará a Campeche en el certamen Miss Teen Universe Campeche, que es un concurso de belleza para adolescentes, que se basa en la belleza física pero que incorpore cualidades como la personalidad, el talento y la inteligencia en las jóvenes concursantes.

Se trata también de captar y construir amistades y vínculos entre los países participantes, de brindar la oportunidad a las concursantes de desarrollar sus cualidades y habilidades, de la misma manera convertirse en una entidad con una misión social para los menos afortunados, crear el concepto de belleza con causa.

Norma Angélica es hija de Ángel Manuel Avilés Medina y María Laura Ramírez de Avilés, representará a Campeche en el certamen Miss Teen Model, evento dirigido a señoritas entre 13 y 18 años y que busca identificar a futuras modelos profesionales que combinen la belleza, inteligencia y talento de la mujer y su perfilen exitosamente a nivel internacional.

Familiares y amigos de las reinas de la belleza campechana las acompañaron en esa noche de alegría en la que departieron con Rebeca Enseñat Palí, Mini Earth México 2016; Paloma Sandoval, Miss Duquesa Turismo Campeche 2016; María Dávalos Hernández, Miss México Intercontinental 2016; Ary Trava Cavazos, Teen Universe Yucatán, entre otros invitados.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Respalda AMC actividad apícola de entidad: SDR