Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bautizan a Mateo

Recibe el sacramento en Santa Cecilia

A tan solo un mes de nacido, Mateo de Jesús Figueroa Rangel recibió el sacramento del bautizo en la parroquia de Santa Cecilia, de manos del sacerdote Francisco Ramírez.

El pequeño estuvo acompañado de su mamá María José Figueroa Rangel que eligió como madrinas a Socorro Rangel Pérez y Anaísa Zetina Carrillo, quienes se comprometieron a contribuir en la formación cristiana de su ahijado y llevarlo por el buen camino.

Después de la ceremonia el neocristiano recibió felicitaciones de sus bisabuelos Rodolfo Figueroa Reyes y Esperanza Balam Lazo.

La familia Figueroa Rangel celebró en conocida sala de fiestas en donde estuvieron acompañados de Arantza Burgos, Mariana Cruz, Pablo Góngora, Gloria Rejón, Karla Gracia Cervantes, Jair Novelo Fuentes, Joaquín Sánchez García, Emiliano Gil, Valeria Rodríguez, Jordy Zetina y Luz Alba Carrillo Delgado.

El recién bautizado recibió felicitaciones de Luz Alba Delgado de Carrillo, Abelardo Carrillo Zavala, Verónica Zapata y Carlos Lastra del Rivero, entre otros invitados.