Inicio»Sociedad»Anuncian nombres de reinas y rey de próximas festividades

Anuncian nombres de reinas y rey de próximas festividades

0
Compartidos
Google+

Lorena del Carmen Medina Hernández, presidenta del Comité Ciudadano del Carnaval y Fiestas Tradicionales, en conferencia de prensa dio a conocer los nombres de las reinas y el rey de las próximas fiestas que se celebrarán en esta ciudad.

La funcionaria estuvo acompañada de José Manuel Alcocer Bernés, cronista de la ciudad; Manuel Ramón Dzul Chiquini, encargado de la coordinación de Carnaval  y Fiestas Tradicionales; Alejandro Macgregor González, coordinador de Patrimonio Cultural; y Diana Lorena Escalante Arceo, titular de la Unidad de Cultura.

Medina Hernández anunció a Carolina García Silva y Anydé Guadalupe Castillo Avilés como reina de la Feria de San Román 2017 y Chiquitita San Román 2017, respectivamente;  Hayeth Ramírez Baduy, reina de la Feria de San Francisco 2017.

Rebeca Enseñat Palí, Linda San Francisqueña, y María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez, reyes infantiles del Carnaval 2018.

El 18 de agosto se presentará oficialmente a las reinas de la Feria de San Román, San Francisco y los soberanos infantiles del Carnaval 2018.

Por su parte, Diana Lorena Escalante Arceo invitó al público a participar en las distintas actividades culturales que se desarrollarán los próximos días, que incluyen exposiciones, conciertos y encuentro de salsa.

El próximo lunes 24 a las 10 de la mañana iniciará el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”.

El martes 25 la actividad “Conociendo las artes” y entrega de reconocimientos a participantes de “El voltejeo”; el miércoles  exposición fotográfica y documental “Contrastes y rincones citadinos Campeche”, en la Casa Municipal de Cultura a las 20:00 horas.

El jueves 27 el concierto “De película”, con la Orquesta de Cámara en el Teatro Juan de la Cabada Vera. El viernes el recital de piano de Rodrigo Rodríguez en la Casa Municipal de Cultura, y en la Sala de Cabildo se presentará la Revista “Lienzos”.

Este mes cerrará con el “Encuentro de salsa” a las 20:00 horas, en la Unidad de Cultura Municipal.

Noticia anterior

Paran extracción de sascab en Dzitbalché por omitir pagos

Siguiente noticia

A Distribuidor Vial, 500 mdp